La Guardia Civil desmantela un punto de venta de ‘marihuana’ en Cala Ratjada


Detenido el responsable de la plantación e intervenidas más de 200 plantas de marihuana en una vivienda ocupada ilegalmente




Palma 22 de noviembre de 2018. La Guardia Civil ha detenido a un varón de 27 años de edad, vecino de Cala Ratjada como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de suministro eléctrico.

Efectivos de la Guardia Civil fueron requeridos para apoyar una actuación judicial en referencia a una orden de desahucio de una vivienda ocupada ilegalmente en Cala Ratjada. En el momento de efectuar la notificación, los agentes observaron en el interior de la vivienda una plantación de 200 plantas de marihuana, así como un laboratorio y utensilios destinados a la elaboración de sustancias estupefacientes. En ese momento el responsable y demandado por la orden de desahucio no se encontraba en el interior de la vivienda.

Los guardias civiles observaron como a través de la fachada, esa casa estaba conectada eléctricamente con la vivienda contigua. Así tras unas gestiones averiguaron que el habitante de la casa vecina, era la misma persona que figuraba como demandado judicialmente en la vivienda desahuciada, y por lo tanto responsable de la plantación ilegal hallada. Fue detenido y al realizar el registro de ambos domicilios, además de intervenir los efectos propios de un laboratorio de elaboración de droga y la plantación descrita, los agentes se incautaron de numerosos objetos de procedencia ilícita tales como varias bicicletas y televisores que serán analizados para la localización de sus legítimos propietarios.

Con este servicio se ha conseguido desmantelar un punto de venta de ‘marihuana’ muy activo en la localidad de Cala Ratjada.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.