La Guardia Civil desmantela en Ibiza una plantación indoor de marihuana en tres viviendas

Se trata de tres viviendas contiguas en Cala Vadella que habían sido alquiladas expresamente para el cultivo y elaboración del estupefaciente

Incautadas más de 3.600 plantas de marihuana en distintas fases de desarrollo




La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un varón e investigado a otro, ambos de nacionalidad italiana, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (cultivo y elaboración de droga).
La pasada semana la Guardia Civil de Ibiza desarrolló un dispositivo policial en la zona de Cala Vadella, en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia (IB), en el que participaron tanto patrullas de Seguridad Ciudadana como unidades de investigación de la isla.

Este dispositivo estuvo motivado al tener conocimiento de la posible utilización de tres viviendas contiguas, alquiladas por ciudadanos de nacionalidad italiana, que pudieran estar siendo utilizadas para plantaciones indoor de marihuana.

Como resultado del operativo el pasado día 15 se llevaba a cabo la entrada y registro en las viviendas mencionadas, encontrándose en el interior un total de 3.604 plantas de marihuana en distintas fases de desarrollo y aproximadamente unos 42 kg de hoja picada, además del correspondiente aparataje para el cultivo de marihuana.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.