La Guardia Civil el Cuerpo Nacional de Policía y Vigilancia Aduanera han detenido a 11 personas por tráfico de drogas

Incautados 2,5 kg., de cocaína 10 kg., de sustancia de corte 500 plantas de marihuana, algo más de 2000 € y un revolver

Desmantelada una organización criminal dedicada al tráfico principalmente de cocaína

Palma 2 de junio de 2017. En una operación conjunta denominada RIO NEGRO, el Cuerpo Nacional de Policía, Vigilancia aduanera y la Guardia Civil han detenido a 11 personas, como presuntos autores de delito de grupo criminal y tráfico de drogas.

Tras siete meses de investigación policial fueron detectados en el puerto de Palma dos vehículos procedentes de la Península, que trasladaban ocultos en su interior seis paquetes de cocaína. Los agentes interceptaron los envíos ayudados por los guías caninos de ambos cuerpos policiales.

Se han practicado ocho registros domiciliarios, algunos de ellos en locales, interviniendo la sustancia de corte para la manipulación de la sustancia estupefaciente, dinero, básculas de precisión y un revólver municionado en perfecto estado de funcionamiento.

La organización estaba integrada por individuos de distintas nacionalidades españoles y sudamericanos. Realizaban la introducción de la cocaína a través de vehículos con sistemas preparados para la ocultación de la droga.

Una vez recepcionada la droga, ésta era manipulada para su venta a los distintos clanes de Son Banya para su distribución diaria.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.