La Guardia Civil continúa llevando a cabo detenciones por delitos contra la salud pública



La Guardia Civil sigue realizando detenciones por delitos contra la salud pública en los controles que se realizan por el estado de alarma.





El sábado una patrulla identificó a un joven de 19 años de nacionalidad colombiana, cuando circulaba con su vehículo por la localidad de Puerto de Alcudia al no respetar el actual estado de alarma.

Una vez identificado, levantó la sospechas de los agentes y tras registrar el vehículo localizaron en el interior del habitáculo del motor, dos bolsas con un peso total de 680 gramos de marihuana, por lo que se intervino la droga y el vehículo.

El pasado domingo otra de las patrullas identificó en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, al conductor de un ciclomotor al circular sin motivo justificado durante el estado de alarma. Mientras lo identificaban percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que tras registrar una mochila que portaba, localizaron en su interior una caja de zapatos que contenía 220 gramos de marihuana y 230 euros, por lo que se procedió a su detención.

En ambos casos además de la detención por un delito contra la salud pública, se levantó acta por incumplimiento del estado de alarma.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.