La gestión de EMAYA lo peor, entre lo mucho malo que han padecido los ciudadanos tras una legislatura perdida

En estas épocas del año es habitual hacer un repaso de lo bueno y malo que ha ocurrido a lo largo del año, en los últimos coletazos de una legislatura perdida, en la que los ciudadanos han visto recortadas sus libertades y han padecido las constantes imposiciones de unos irresponsables políticos, parece buena ocasión para hablar de lo peor de lo peor y eso título parece claro, lo peor ha sido la gestión de EMAYA de su presidenta, la cual ha visto como florecían en la empresa municipal hasta títulos falsos de catalán…




Ayer una de nuestras agudas lectoras nos enviaba la foto adjunta de los contenedores que hay junto a su casa, es una foto de ayer, pero cualquier día del año se podrían tomar incluso de peores, aunque nos ha llamado la atención su comentario “EMAYA nos felicita la navidad” y es que si algo llevan mal los vecinos de Palma de Mallorca, es la nefasta gestión que realiza la empresa municipal de limpiezas.

Para los palmesanos, dicha legislatura será recordada por la basura, por la mierda en la bahía y por la proliferación de las ratas en muchos puntos de la ciudad, incluso en las playas junto a niños jugando y todo tiene una única responsable, y sus más que aparentes políticas sectarias y sin sentido alguno, nos encontramos seguramente ante una persona que sabe que hace las cosas mal, pero que lejos de admitir un solo error, tira hacia delante dejando el horror que vemos cada día en nuestros barrios.

Seguramente no tendrá una nueva legislatura para zambullirnos en la basura, pero a la hora de ir a votar es algo que tendrían que tener presente los ciudadanos de Palma de Mallorca, simplemente dar un vistazo a como están las calles nos tendría que dar una idea de lo que no queremos padecer nunca más.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. De acuerdo con la gestión de EMAYA. Muchos cambios generan mucho caos. Pero yo también quiero aprovechar para felicitar las Navidades a los ciudadanos y visitantes de Palma que son tan poco cívicos y contribuyen a ensuciar más la ciudad.

    Gracias a todos ellos que se quejan de la gestión municipal y se comportan como pavos locos llenando las calles de porquería.

    A todos ellos gracias. Ya tienen preparado el barco de rejilla en el puerto, billete gratis, de regalo de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.