La Fundación Solidaridad Carrefour dona 4.158 euros a Creu Roja a les Illes Balears

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 4.158 euros a Creu Roja a les Illes Balears para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social.




Con motivo de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional.

“Contar con el apoyo de organizaciones como Carrefour, es imprescindible para que podamos emprender iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo de la crianza en la primera infancia de las familias más vulnerables, de ahí nuestro más sincero agradecimiento”, ha señalado el presidente de la Creu Roja a les Illes Balear, Toni Barceló.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.