La Fundación Reina Sofía y la Fundación Palma Aquarium firman un acuerdo de colaboración



Ambas entidades trabajan en favor del bienestar de los animales, ayudando especialmente a los ejemplares marinos heridos o enfermos




Palma de Mallorca, 29 de abril de 2019.- El pasado 26 de abril de 2018 tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Reina Sofía y la Fundación Palma Aquarium.

Dicho convenio ha sido suscrito por el Vocal Secretario de la Fundación Reina Sofía, D. José Luis Nogueira y la Vicepresidente de la Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medio Ambiente, Dña. Gloria Fernández.

Dentro de este marco la Fundación Reina Sofía dará apoyo al Centro de Recuperación y Rehabilitación de Animales Marinos, dotando a dicho Centro de un tanque/depósito UCI, para mantener tortugas marinas en estado grave o crítico y favorecer la recuperación de esos ejemplares.

Cabe destacar que la Fundación Reina Sofía ha prestado desde siempre interés en la divulgación del conocimiento y en la conservación y protección de la naturaleza, y por ende de los animales.

Asimismo la Fundación Palma Aquarium es una entidad que trabaja para mejorar la conservación y protección de los ambientes marinos, su fauna y flora, atendiendo los varamientos de las tortugas marinas y cetáceos que tienen lugar en el litoral de las Islas Baleares

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.