La Fundación Reina Sofía continúa con su labor de apoyo a la investigación en Alzheimer

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se han aprobado los proyectos a realizar este año en ejecución del Plan de Actuación 2018, que tendrá como esfuerzo principal la investigación en Alzheimer, a la que se aplica la integridad de los fondos obtenidos en la campaña “La Misión”.




Durante la reunión, celebrada en el Palacio de La Zarzuela, se han concretado los proyectos que cumplimentan el Plan de Actuación 2018 que se aprobó el pasado mes de diciembre.

Así, en el ámbito de la investigación en Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, la actuación de la Fundación durante 2018 se concreta en la financiación con 300.000 euros del primer año del Proyecto Vallecas 2 sobre diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer (al que se aplica la totalidad de lo obtenido en la campaña La Misión).

Asimismo, el apoyo a proyectos de carácter social y medioambiental tendrá un especial protagonismo en este año 2018.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.