La Fundación Barceló renueva el patrocinio a la Capella Mallorquina


Un año más, la Fundación ha renovado el convenio de colaboración con la agrupación coral, fundada por D. Bernat Julià, para la temporada 2018-2019. 




En el año 1999 la Fundación empezó a patrocinar y apoyar económicamente a la Capella, así que en 2019 se cumplirán 21 años de dicha colaboración. 

Para esta temporada, la Capella ha programado un total de 22 conciertos, incluidos la famosa “Missa de Matines” que cada año tiene lugar el día de Nochebuena en la Catedral o el tradicional concierto en el Santuario de Sant Salvador (Felanitx) del mes de mayo (ver calendario de actuaciones adjunto).

A la firma han asistido el director general de la Fundación Barceló, Rafael Torra (derecha) y el director de la Capella Mallorquina, José Maria Moreno (izquierda).

La Capella, obra cultural patrocinada por la Fundación Barceló, es una de las corales de mayor prestigio en la isla y además promociona el nombre de Mallorca allá donde va.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.