La Fundación Barceló inaugura “Recuerdos de la infancia” de la pintora Maria Vich

La Fundación Barceló ha inaugurado una nueva exposición de pintura de Maria Vich




Titulada “Recuerdos de la infancia”, la muestra aglutina un conjunto de más de 30 obras variadas en temática, técnica y estilo surgidas de ese rincón infantil, ingenuo, puro y veraz, desde el que crea la artista. Una exposición inspirada en el espíritu de estas fechas tan entrañables donde el deseo de volver a tener ilusiones nos hace regresar, aunque solo sea por un instante, a aquella infancia donde los sueños estaban intactos.

Con motivo de la Navidad, también se expone un pequeño pesebre con figuras decorativas elaboradoras por la propia artista.

Al acto han asistido la presidenta de la Fundación, Maria Antonia Barceló; su vicepresidenta, Antonia Barceló; el director general de la misma, Rafael Torra; la artista Maria Vich y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol, entre otros.

Todos los interesados en visitar la exposición podrán hacerlo de forma totalmente gratuita hasta el próximo 5 de enero de 2019 en la sede de la Fundación Barceló (C/ San Jaime 4, Palma). Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Los festivos estará cerrada.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.