La Fundación Barceló inaugura la exposición “Imago Mundi”


Ayer tarde la Fundación Barceló inauguró la exposición colectiva de pintura “Imago Mundi”, en su sede en Palma (Calle Sant Jaume, 4.)




Al acto han asistido la Directora General de Cultura del Govern Balear, Joana Català; la senadora popular, Catalina Soler; el alcalde Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigròs; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló y el director general de la misma, Rafael Torra.

Un año más, la Fundación Barceló se adelanta a la Nit de l’Art inaugurando una nueva muestra, en esta ocasión, colectiva para demostrar la inmensidad de prismas artísticos desde los que se puede entender nuestro mundo, en función de las culturas que lo conforman.

Así pues Miquel Sebastián (Mallorca), Aina Llull (Mallorca), Birgit Fedl-Dohr (Austria), Mateo de Vallescar (México), Brigitte Mücke (Alemania) y Mourad Abdellaoui (Argelia), entre otros, nos demuestran que se pueden tener diferentes visiones del arte pero que al final no entiende de patrias, fronteras o banderas, sino que usa un lenguaje universal que no necesita intérpretes ni traductores.

La exposición podrá disfrutarse, de forma totalmente gratuita, hasta el próximo 11 de octubre de 2018. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas. El sábado 22, con motivo de la Nit de l’Art, también estará abierto de 19 a 24 horas.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.