La Fundación Barceló inaugura “Caminando por Mallorca”, de José Luis Godoy


El viernes pasado, con motivo de la Nit de l’Art 2018, la Fundación Barceló inauguró una nueva exposición de pintura titulada “Caminando por Mallorca”, del artista José Luis Godoy, en su Centre d’Art i Cultura de Felanitx (C/ Bisbe Puig 1).




Al acto de inauguración asistieron el presidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell; el alcalde de Felanitx, Jaume Montserrat; el regidor de cultura del Ajuntament de Felanitx, Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el artista invitado, José Luis Godoy, y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol.

Todo ellos realizaron un recorrido por las tres salas de exposición de la Fundación: la primera con la exposición de pintura mallorquina del artista invitado José Luis Godoy, la segunda con una muestra de la donación de cuadros de la pintora Maria Vich y la última con obras del fondo contemporáneo de la Fundación.

Todos los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo de forma completamente gratuita hasta el próximo 13 de Diciembre. Los horarios de visita son todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, y los días 22, 23, 29 y 30 estará abierto de 20:00 a 22:00 horas de la noche, con motivo de las Fiestas de Sant Agustí.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.