La Fundación Barceló concede más de 320.000 euros en ayudas a diferentes entidades benéficas de la isla

La Fundación ha hecho pública la concesión de más de 320.000 euros en ayudas para la realización de proyectos sociales en Mallorca.



Se trata de proyectos que no son subvencionados por la Administración y que cubren muy distintos ámbitos de actuación y colectivos beneficiarios, como infancia, jóvenes en situación de exclusión social, inmigrantes, personas con parálisis cerebral o física, enfermedades raras, etc.

Maria Antonia Barceló, presidenta de la Fundación Barceló, ha asegurado que “estamos muy contentos porque un año más hemos aumentado el número de instituciones subvencionadas y también el importe de las ayudas concedidas. Es una gran satisfacción para la Fundación poder apoyar estos proyectos que benefician a colectivos desfavorecidos de la isla”.

Es el tercer año que la Fundación otorga esta línea de ayudas a asociaciones como ASPANOB, Associació Pa i Mel, Fundació Respiralia, Handisport y La Sonrisa Médica. Este año se incorporan ASPAYM y el proyecto “Ressonàncies de talent” que lleva a cabo la Jove Orquestra de les Illes Balears.

Al acto han asistido la presidenta de la Fundación Barceló, María Antonia Barceló, el director general de la misma, Rafael Torra, el Asesor Técnico de la Fundación, Tomeu Márquez y representantes de las 34 entidades beneficiarias, que han procedido a la firma del convenio de colaboración.

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.