La FUEIB y TIRME se unen para reeditar el ‘Máster en Gestión e Ingeniería Ambiental’



El 22 de octubre arrancará la segunda edición del posgrado, que contará con casi 100 profesores





Palma, 10 de septiembre de 2019.- La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) ha llegado a un acuerdo con la empresa TIRME para reeditar su estudio conjunto de posgrado. Durante este nuevo curso académico empezará la segunda edición del Máster en Gestión e Ingeniería Ambiental. Título propio de la UIB (60 ECTS), gestionado por el departamento de UIBTalent Formació Avançada, que contará en su temario con cuestiones de preocupación en la actualidad como el cambio climático o la gestión de residuos y suelos contaminados.

Este posgrado, impulsado desde el Departamento de Química de la Universitat de les Illes Balears (UIB), aúna la docencia universitaria con la práctica profesional. De esta forma, las clases se impartirán entre el campus de la UIB y el centro de información y educación ambiental del parque de tecnologías TIRME.

El equipo docente se compone por casi 100 profesores con un perfil tanto académico, gracias a la aportación de los docentes de la UIB, como profesional, entre los cuales se encuentran especialistas con amplios conocimientos y experiencia en sus respectivos campos.

El periodo de inscripción al máster está abierto hasta el 16 de octubre y está previsto que las clases empiecen el día 22 del mismo mes. Los alumnos recibirán formación durante dos años en módulos como el cambio climático y la contaminación atmosférica; la gestión del agua; la energía y el medio ambiente; y la gestión de residuos y suelos contaminados.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.