La Flower Power de Puerto Portals llena de color e ilusión la isla

  • El prestigioso puerto acogió la famosa fiesta ambientada en los años 60 de la discoteca Pacha Ibiza.
  • Puerto Portals se convirtió en una mágica pista de baile con espectáculos, actuaciones en directo y la mejor música, de la mano conocido DJ Víctor Nebot.
  • Cientos de personas, ataviadas con un estilo hippie chic, se inundaron del espíritu ‘peace and love’ en un marco único del mediterráneo, como es Puerto Portals.

Puerto Portals ha querido celebrar el verano de una forma muy especial y divertida, llenando de color e ilusión la isla balear con la emblemática fiesta Flower Power de Pachá Ibiza. El conocido evento, que se ha festejado por primera vez en Mallorca, ha gozado de una gran acogida por la socialité de la isla, que no quisieron perderse esta original fiesta en un enclave único del mediterráneo, como es Puerto Portals.

Todos los asistentes, que se inundaron del halo sesentero del ‘peace and love’, acudieron con un look propio de los años más hippies: prendas blancas, coloridas y muchas coronas de flores fueron los estilismos favoritos de la noche, y disfrutaron de una velada muy especial, llena de sorpresas y con múltiples actuaciones en directo.

Por una noche, Puerto Portals se convirtió en una en una pista de baile llena de color hasta altas horas de la madrugada, de la mano del prestigioso DJ Víctor Nebot, que animó a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada con un repertorio musical único para la ocasión.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.