La Fira de Tardor de Marratxí se consolida en Mallorca y reúne a cerca de 6.000 personas


Los visitantes han podido disfrutar de todo tipo de productos artesanales, de temporada y ecológicos que han ofrecido más de un centenar de ‘firaires’

Este año se han introducido propuestas musicales incluyendo las de Marta Elka y Toni Pastor, Biel Ensemble en la iglesia de Sant Marçal y el swing de Monkey Doo




La Fira de Tardor es ya uno de los principales acontecimientos que se celebran en Marratxí a lo largo del año y se ha consolidado entre las ferias de otoño en Mallorca. Han participado más de un centenar de firaires de distintos ámbitos (artesanía local, gastronomía, ropa, floristería o zapatería, entre otras) además de una buena muestra del tejido asociativo y deportivo del municipio.

Una de las novedades de esta vigésima edición ha sido la destacada presencia de la música a lo largo de toda la jornada, con el concierto de Marta Elka y Toni Pastor, Biel Ensemble, que ha interpretado piezas de Mozart y de Heitor Villa-Lobos en la iglesia de Sant Marçal, y swing, a cargo de Monkey Doo. Como en ediciones anteriores, este año también se ha celebrado un Encuentro de Gigantes, con la participación de distintos municipios de Mallorca.

A la Feria han asistido el conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, el vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomas, el alcalde Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, y una amplía representación del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.