La falsa cacerolada contra la monarquía: «Miles de españoles pensaban que era una muestra más de apoyo al personal sanitario»



Ayer, unos pocos, los de siempre, buscaban tirar mierda sobre la monarquía. Hoy se vanagloria de la cacerolada de ayer, pero la realidad, es que muchos españoles pensaban que se realizaba en apoyo al personal sanitario.





Los ciudadanos nos estamos acostumbrando a buscar a nuestros vecinos en los balcones, si oímos el menor de los alborotos, son muchos los que salen a sus terrazas para sentir que forman parte de algo y que dicho confinamiento tiene un sentido, además, de unirnos ante la grave crisis sanitaria. Esta «moda» fue aprovechada por los republicanos e independentistas para protestar contra la monarquía, algo que muchos, muchos, muchos desconocían y sin embargo, se unieron a la misma.

Por eso es importante destacar dicha cuestión, ya que aunque los hay, siguen siendo una ínfima minoría, ayer tuvieron suerte y pareció que eran muchos los que protestaban, pero simplemente lo hacían por otro motivo, el cual fue aprovechado por esta panda de impresentables.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.