La española, Mónica Terribas, dice que conecta con el extranjero al hablar con Madrid

El trastorno social en Cataluña es de un nivel desorbitado, son como aquel del chiste que escucha por la radio «¡Atención, un loco en dirección contraria por la autopista!» y contesta «¿Uno?¡Van todos!»




En un artículo de opinión, uno de esos columnistas fanáticos que creen vivir a día de hoy en una República independiente, comenta los pasos que se han de dar para «poner en marcha» la susodicha.

En su locura, les dice a los catalanes secesionistas como se debe comportar (todo muy de pensamiento único) y pone de ejemplo a la polémica locutora española, Mónica Terribas, la cual habría dicho que conectaba con el extranjero al establecer una conexión con la capital de su país, España.

Lo cierto, es que este tipo de tonterías son las únicas que pueden hacer, un brindis al sol, en Terribas y medios subvencionados es normal su sumisión al régimen totalitario, ya que los emolumentos que reciben por ello llevan muchos ceros.

Algo que resulta paradójico entre este entusiasmo fanático, es que los altos cargos cesados han aceptado su cese, incluso el mismísimo Trapero. Otra mentira más para los adeptos que necesitan independentismo como droga, se sienten especiales, el pueblo elegido por algo divino, que les convierte en superiores al resto del mundo, por eso se encuentran solos, ya que simplemente es una ilusión xenófoba e irracional.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

2 Comentarios

  1. Están en un delirio alucinatorio de patología severa, porque «lo que uno siembra no para de crecer», como dijo aquel, para muchos, sólo un «hada madrina» podría detenerlos de su obstinación, nadie los respalda, el mundo los ignora, y lo saben, mal asunto…
    El tema no es nada fácil de resolver, la obsesión compulsiva está en los límites de no dar el brazo a torcer man que pierdan, prefieren el salto al abismo y autodestruirse arrastrando de paso y en lo posible a sus «enemigos», la historia reciente y la psicología así lo demuestran..
    Lamentablemente habrá que estar preparados para lo que venga… Espero equivocarme..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.