La diputada del PP, Marga Prohens, destroza el feminismo clasista de la pija ministra y «Reina consorte» de Galapagar



La diputada del PP Balear en el Congreso de los Diputados destroza los postulados de una ministra de «Desigualdad» visiblemente alterada.




Una cisterna de tila calentita parece necesitar la ministra «consorte», cabe recordar que aparentemente ha llegado a su ministerio por ser compañera sentimental del «Rey de Galapagar» ¡eso si es un buen braguetazo! Y es que a la ministra le sube la bilirrubina cuando alguien le lleva la contraria y sobretodo cuando la ponen frente al espejo. Eso, posiblemente, es lo que sucedió ayer, tras las palabras de la Diputada balear, Marga Prohens, la cual le dedicó unas cuantas verdades a la imberbe seudo ministra de «Desigualdad».

La popular le recordó algunas advertencias de instituciones con fecha anterior al 8M y le recordaba que «la información era confidencial», hasta el 9 de marzo, cuando se dió vía libre a suspender concentraciones y cancelar las clases en los colegios, preguntando ¿Desde cuándo manejaban dicha información, por qué animó a las mujeres a asistir al 8M, por qué obstaculizan la investigación judicial, sabe lo que hubiera sido feminista? Compartir la información con el resto de mujeres para que pudiéramos elegir como hicieron ustedes, y le recordaba lo que decían durante la manifestación «con la mano no» y el «no se besa» que repetían una y otra vez, las populistas y socialistas que asistieron a la manifestación. Además, le aseguraba que no hay «nada menos feminista que confundir las críticas a su incompetencia con críticas a todas las mujeres y al movimiento feminista, usted no es el feminismo, señora Montero, usted es la autoridad que ocultó a las mujeres que el 8M estábamos en peligro» y sentenciaba «el feminismo no es culpable, usted sí».

Como nos tienen acostumbrados, la «chupi» ministra miraba hacia otro lado, negando con la cabeza y poniendo caretos de persona sorprendida ante las palabras de la popular, la cual finalizaba su intervención asegurando que «usted y yo asistimos a la misma manifestación, pero usted y yo no teníamos la misma información».

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.