La corporación municipal de Inca invita a los mallorquines y mallorquinas al Dijous Bo



La presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha recibido esta mañana por parte de los miembros de la corporación municipal de Inca la invitación a todo el pueblo de Mallorca a asistir y participar en el Dijous Bo





Catalina Cladera ha agradecido la invitada y la tarea del ayuntamiento para mejorar y modernizar año tras año la Feria más apreciada de Mallorca. La 1a. Tinet de Alcalde del Ayuntamiento de Inca, Maria del Carmen Oses, ha invitado en nombre de toda la corporación municipal a los miembros del Consell de Mallorca y lo ha hecho extensivo a todo el pueblo de Mallorca.

La Semana Grande del Dijous Bo comienza el viernes anterior con el pregón que da inicio a las fiestas. Este año, la persona elegida es Paula Domenech, presidenta de Quely. Después, durante el fin de semana previo al Dijous Bo se celebra la festividad de Santa María la Mayor, que es la copatrona de Inca. Estos días se celebran los tradicionales hogueras de la verbena, una feria artesanal y eventos ya consolidados como el correfoc Inc’Fern o el Vermut Fest. Por otra parte, la ceremonia de entrega de los Premios Dijous Bo se realiza martes 12 de noviembre en el Casal de Cultura.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.