La conselleria de “Mala Educación” es un ejemplo de adoctrinamiento y sectarismo


Ayer algunos parecía que había descubierto la penicilina por descubrir, cinco años después, que la marea verde fue más falsa que los duros sevillanos.




Nosotros, desde nuestra humilde publicación, llevamos denunciando la nula capacidad de los actuales responsables de la Educación en Baleares, donde el adoctrinamiento escolar es un hecho constatado y repetido asiduamente en los centros escolares, donde los padres sienten miedo de denunciar los actos de los profesores, los cuales son defendidos a capa y espada hagan lo que hagan y digan lo que digan; y llevamos denunciando dichos actos más de cuatro años.

La Educación de Baleares es una de las peores de todo el Estado, con unos resultados académicos deplorables y que nos sitúan a la cola de todo el país en materias idiomáticas, ya que la inmersión en la ideología catalanista es lo único importante en el temario de muchos centros escolares.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.