La conselleria de Afers Socials i Esports se hace cargo de las necesidades básicas de los migrantes que pasan la cuarentena en Formentera

Lo hará a través de un contrato con la Cruz Roja de 3.123,40 euros





La conselleria de Afers Socials i Esports se ha hecho cargo de las necesidades básicas de los migrantes que han llegado esta semana con una embarcación a Formentera y que tienen que pasar la cuarentena después de que dos personas que viajaban con ellos dieran positivo en las pruebas de la COVID-19.

Afers Socials i Esports ha firmado un contrato con la Cruz Roja, por un importe de 3.123 euros, para que este colectivo reciba alimentos y los productos de higiene personal y de limpieza durante los 10 días que tienen que estar en cuarentena.

De las 17 personas que han llegaron a la isla pitiusa, dos están ingresadas en el hospital de Can Misses, otra en el centro de menores gestionado por el Consell y los otros 14 permanecen en el albergue Sa Casilla cedido por el ayuntamiento de Sant Josep.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera, Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.