La consellera Costa no responde a las preguntas de VOX en el Parlamento y calla por la subvención de 12.000 euros a Valtonyc



La diputada de VOX en el Parlamento balear, Idoia Ribas, ha preguntado a la consellera Pilar Costa sobre la política de Cultura. Costa no ha querido explicar la subvención al prófugo condenado por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Casa Real y amenazas.





“Habiendo un aumento del 10% del techo de gasto en 2018, superior al permitido. Sabiendo que en junio de 2019, se ha ingresado por los impuestos 211,68 millones, 20 millones menos que en junio de 2018, o sea, un descenso del 8,95 %. Sra. Consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, a qué dedica el Govern de les Illes Balears su presupuesto en Cultura?”

“No fomentan nuestra cultura,se avergüenzan de ella, se dedican a fomentar la cultura del pancatalanismo. Es patético avergonzarse de nuestra cultura”.

“Riegan con dinero a la OCB que no es cultural ni balear, es un chiringuito pancatalanista. Premian a sus amiguetes como Maria del Mar Bonet para que vaya de conciertos a Barcelona y Cerceña”.

“Han invertido 12.000 euros para un concierto de Valtonyc. Es una burla. Conteste sí o no: ¿es cultura subvencionar un concierto de Valtonyc? Si es que sí, se burla de las víctimas del terrorismo”

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.