La Catedral de Palma de Mallorca renueva su imagen corporativa



La nueva identidad corporativa proporciona a la Catedral una imagen renovada, moderna y adaptada a los nuevos tiempos.





La Catedral de Mallorca estrena imagen, un nuevo logotipo que sigue representando sus valores pero de forma renovada, líneas más actuales, una nueva identidad corporativa que refleja modernidad y tradición, dos aspectos que identifican en la actualidad a la Seu y al mismo tiempo la proyecta hacia el futuro.

La clave de la nueva imagen es el ojo gótico, uno de los elementos más conocidos, icónicos y representativos de la Catedral de Mallorca. La paleta cromática incluye los cinco colores que conforman el rosetón, llenando de luz y vida el templo.

Las cálidas formas de su nueva tipografía, brindan una experiencia de lectura agradable, con un toque tradicional, haciendo referencia a sus orígenes. De esta manera en su conjunto, tipografía y anagrama, consiguen crear complicidad y llegar a toda la sociedad.

Durante estos meses la nueva identidad se implementará gradualmente en todas las instalaciones, soportes y formatos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.