La carrera de la Fundación Rafa Nadal recaudará fondos para atender a menores vulnerables de Palma



El 6 de abril tendrá lugar en la capital balear la 3ª edición de la carrera solidaria Millor Junts, que contará con recorridos adaptados a todos los públicos





Manacor, 12 de marzo de 2019. La Fundación Rafa Nadal celebrará el sábado 6 de abril en Palma su carrera solidaria, con la que se recaudarán fondos para el centro educativo que la organización del tenista tiene en la ciudad. Bajo el nombre de Millor Junts, esta iniciativa deportiva y de ocio saludable pretende ser también una plataforma para revitalizar una de las zonas más desfavorecidas de la capital Balear; por donde transcurrirá el evento y donde se ubica el Centro Fundación Rafa Nadal.

Los beneficios de la carrera, de la que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, se destinarán a complementar las necesidades básicas de alimentación de los menores beneficiarios de este Centro, ofreciéndoles una merienda diaria.

Cada curso, más de 200 menores socialmente desfavorecidos o en riesgo de exclusión son atendidos en el Centro Fundación Rafa Nadal, donde se les ofrece un programa integral complementario a su formación escolar; con el deporte, el apoyo educativo y la atención psicológica como pilares principales.

La carrera solidaria Millor Junts contará con tres recorridos: de 7 km (categoría sénior), 3 km (categoría juvenil) y 750m (categoría infantil), además de incluir la
2
opción de 3 km en marcha nórdica (categoría sénior). El punto de salida de todas las categorías será el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels Internacional, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal. Las inscripciones a está tercera edición de la carrera están ya abiertas a través del portal www.elitechip. net.

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.