La candidatura ‘Ciudadanos Palma en Marcha’ se impone en las primarias a la Junta de la agrupación de Palma



Juan Antonio Guzmán se convierte en nuevo coordinador de la agrupación de Cs en Palma





Palma, lunes 12 de agosto de 2019. La candidatura ‘Ciudadanos Palma en Marcha’ se ha impuesto en la votación para elegir una nueva Junta Directiva para la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Palma.

Así pues, Juan Antonio Guzmán se ha convertido en el nuevo coordinador de la agrupación. Además, la Junta Directiva también contará con Cristina Fiol, como Secretaria; Iciar Pérez, como Responsable de Logística; Natalia Pérez, como Responsable de Redes y Comunicación Digital; Boris Barragán, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Juan Martín Cobalea, como Responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades.

La candidatura ‘Ciudadanos Palma en Marcha’ se ha impuesto a la candidatura ‘Todos Somos Ciudadanos’, liderada por Mireya Vall de Porcioles, por 39 votos a 34 votos.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.