La Cabalgata de Reyes de Palma se ha convertido en una Rúa de Carnaval alejada de las tradiciones cristianas

¿Hay alguna diferencia entre la Cabalgata de Reyes y la Rúa de Carnaval de Palma? Posiblemente la única sean los tres Reyes Magos, los más pequeños no comprenden bien las tradiciones y lo importante es poder conservar su ilusión ante la llegada de los monarcas cargados de regalos.




El candidato a la alcaldía de Palma, el excelentísimo General retirado y ex Jefe del Estado Mayor, Don Fulgencio Coll, daba ayer su opinión sobre la misma y se compromete a devolver su sentido tradicional a la Cabalgata de Reyes, en la cual se celebra la Epifanía del Señor. En la Iglesia católica se celebra la llegada de los magos de Oriente por el nacimiento de Jesús de Nazaret, es decir, la revelación de Jesucristo a los paganos.

Desde ACTUA-VOX se comprometen a “que las libélulas, las margaritas y la abeja Maya desfilen en carnaval, y que la Cabalgata de hoy sea la de los Reyes Magos. Recuperaremos las tradiciones que nos han arrebatado”.

La candidata de SUMAM, Aina Aguiló, también compartía dicha opinión en las redes sociales y denunciaba que los republicanos quieren privarnos de nuestras tradiciones.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.