La Asociación de Vecinos de Can Baró denuncia el abuso de la concejalía de Mobilitat del Ajuntament de Palma en plena crisis del coronavirus



La Asociación de Vecinos de Can Baró realiza una solicitud de ayuda desesperada ante el posible abuso institucional de Cort «Desde la Asociación de Vecinos de Can Baró nos dirigimos a ustedes como único medio para detener un abuso de la concejalía de Mobilitat del Ajuntament de Palma».





Nos informan que «El lunes 4 de mayo, cuando aún nos encontramos en estado de alarma y no podemos defendernos, nuestra Asociación de Vecinos recibió un correo en el que nos informaban que el jueves 7 mayo desaparecerán 112 plazas de aparcamiento por la creación de un carril bici».

Aseguran que no han recibido ninguna consulta por parte del ayuntamiento «Dicho escrito dice “atèn la demanda de entitats veïnals i de vianants” cuando a las entidades vecinales y vecinos no se nos ha informado, y menos consultado. Nuestro barrio tiene un grave problema de aparcamiento: es el límite de la zona azul y colindante de otra de ocio. Nos han “regalado” una nueva vía, pero no se preocupan de los problemas que causará».

Denuncian que «También tenemos la crisis económica más grave que hemos conocido, y eliminar plazas aumentará la inseguridad económica de los negocios del barrio».

Y nos hacen la petición de informar sobre dicha situación y piden la intervención del alcalde Hila «Le solicitamos que dentro de sus posibilidades informe en su medio a los ciudadanos de Palma y que nuestro alcalde José Hila intervenga en está arbitrariedad».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.