La asociación de hoteleros de la Playa de Palma agradece a la Policía Local sus últimas actuaciones contra el trile



La Asociación Hoteleros Playa de Palma quiere expresar públicamente su agradecimiento a la Policía Local de Palma por su intervención de ayer, coincidiendo con el inicio de le temporada estival, contra la práctica del “trile” en la zona. La aplicación de la Ley y el firme compromiso en la actuación de los cuerpos policiales son fundamentales para la mejora de la imagen del principal destino turístico de Mallorca.






La AHPP reclamaba actuaciones contundentes contra este tipo de comportamientos por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Las detenciones practicadas durante el día de ayer son el camino a seguir para evitar la sensación de impunidad de una minoría que perjudica a residentes, trabajadores y empresarios de la Playa de Palma así como a los turistas que no se merecen esa imagen del destino que visitan.

Por ello aplaudimos el magnífico trabajo efectuado por la Regiduría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Palma contra esta modalidad de estafa, lamentablemente presente en la Playa de Palma, y animamos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a seguir trabajando realizando todas aquellas acciones que sean necesarias encaminadas a evitar la práctica de actividades ilegales que tanto perjudican a nuestra zona turística al objeto de conseguir entre todos una Playa de Palma más segura, cívica y digna.

Aprovechamos la ocasión para trasladar el interés de la AHPP en continuar actuando como agente colaborador de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad apoyándoles al máximo en cualquier asunto relacionado con la seguridad ciudadana de la Playa de Palma, siendo una de las principales prioridades de nuestra Entidad.

La mayoría de hoteleros de la Playa de Palma está firmemente comprometida con la mejora del destino, a través de inversiones en sus establecimientos y el incremento de la calidad de los servicios que prestan. Pero es imprescindible que ese compromiso sea compartido por todas las Administraciones. Por ello nuestra felicitación y nuestro ánimo a la Policía Local de Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.