La asociación de artesanos de Pollença organiza la VI «Fira d’una Nit d’Estiu»



Como ya es costumbre y cita imprescindible del mes de agosto; la Asociación de Artesanos de Pollença vuelve a buscar estar al fresco en la VI Fira d’una Nit d’Estiu.

Los artesanos que componen la asociación presentarán sus trabajos, como no puede ser de otra manera, rodeados de naturaleza que nos ofrecen el magnífico Jardín de Ca la Gran Cristiana, descontextualizando el escenario natural de las creaciones, que en este caso se mezclarán dentro de las «verdesques» del jardín creando un escenario diferente, vital y fresco que siempre sorprende a los residentes y visitantes.





Podrán ver las creaciones artesanales de Potajito y can Corretja (instrumentos y cestas), Aromas del Mediterráneo (jabones, cosmètca y aromaterapia natural) Maria Serna (mosaicos), 8VUITULLS (muebles, decoración y joyas), Mestre Paco (muebles e interiorismo), Cartonpia (joyería con papel), 3Ases (serigrafía y tèxtl), Intriga (Bolsas y tèxtl), Saona (joyas), Earth Essential (accesorios y decoración con materiales naturales), Aida Rull (hierro y orfebrería), Mu, Textil arte and design (lana).

En esta feria el ambiente que se respira es propio del estu, despreocupado e informal, idóneo para hacer una vuelta, deleitarse con los trabajos hechos con sensatez, respeto e historia, adaptadas en el diseño a los tiempos que vivimos .

Comer algo en la foodtruk Manduka y refrescarse con los siempre sorprendentes cócteles de Salvador Esquinas. Todo ello, acompañado con un poco de buena música a cargo de Pep Toni & Julie, y de Felix & Sophie «Disaster Duo», proyecciones audiovisuales a cargo de Madvisuals Mallorca y espectáculos circenses de la mano de Cap de Fibló.

«Fira d’una Nit d’Estiu» no es un market al uso, se ha transformado en un evento social donde encontrarse, descubrirse y pasar una noche agradable.

Esta edición se organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Pollença y cuenta con el apoyo y colaboración de la recién creada Asociación Tejido Empresarial de Pollença en la que la Asociación de Artesanos ha decidido vincularse con la intención de crear sinergias entre todos los que trabajan por y en Pollença.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.