La angustia y el temor queda reflejada en los impactantes vídeos de los afectados


Un vecino de la zona nos comenta que desde 1998 no se vivía una situación de dichas características, y  que hace años que anunciaron que se tomarían medidas.

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros un vecino de la zona afectada y nos comenta que «no es la primera vez que ocurre y no hay ninguna previsión para solucionar el problema, algo que prometieron hace ya 20 años».





Sobrecogedoras imágenes nos hacen llegar algunos de nuestros lectores de lo ocurrido ayer en Mallorca, donde una tremenda y catastrófica lluvia dejaba tras de sí imágenes dantescas, en las cuales se puede apreciar la angustia de los afectados.

Hoy todos los ciudadanos de las islas muestran su apoyo y condolencias a los afectados y familias de los fallecidos, aunque en estos momentos todavía hay personas en paradero desconocido. Algunos vecinos de la zona han utilizado las redes sociales para tranquilizar a sus familiares y amigos, ya que había mucha preocupación al no poder localizarlos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.