La agrupación de Cs Sóller denuncia que las empresas de alquiler estacionan sus vehículos en la vía pública


El coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, lamenta que “haya coches de alquiler estacionados en las calles del Port cuando los vecinos de la zona tienen problemas para encontrar aparcamientos”




Sóller, miércoles 25 de julio de 2018. La agrupación de Ciudadanos Sóller ha denunciado que varias empresas de alquiler de vehículos estacionan en la vía pública sus coches de flota en varias zonas del Port de Sóller. “No entendemos cómo es que el Ayuntamiento permite que las empresas de alquiler de vehículos utilicen la vía pública para dejar sus coches a la espera de ser alquilados”, ha manifestado el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, quien ha incidido en que “en algunos casos, incluso, se realizan las tareas de limpieza y acondicionamiento para nuevos clientes en plena calle”.

“Los vecinos de estas zonas, y de Sóller en general, cada vez tenemos más problemas a la hora de encontrar estacionamiento, mientras que algunos días puede llegar a haber más de diez coches estacionados a la espera de ser alquilados”, ha lamentado Aguiló.

Asimismo, el coordinador de Cs Sóller, ha recordado que “existe una Ordenanza Municipal de Circulación que especifica que queda prohibido el estacionamiento en la vía pública de vehículos de alquiler sin conductor, transportados por medio de trailers u otros medios de transporte; estos coches se deben estacionar en los garajes”.

Finalmente, Aguiló ha instado al equipo de gobierno a que “se pongan todos los medios necesarios para poder enmendar un problema que afecta a todos los vecinos del Port de Sóller”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.