La agrupación de Cs Manacor reclama al Ayuntamiento que se repinten los pasos de peatones del municipio


La coordinadora de la agrupación, Joana Maria Salas, advierte que “la mayoría de pasos de cebra no tienen suficiente pintura, y en muchos de ellos no hay señales que los indiquen



Manacor, lunes 23 de julio de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha denunciado el mal estado en que se encuentran la mayoría de los pasos de peatones del municipio. “Los pasos de cebra no tienen suficiente pintura para advertir al tráfico rodado de su existencia y en muchos de ellos no hay una señal que indique que es un lugar obligatorio de parada si transitan personas a pie”, ha lamentado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, quien ha reclamado al Ayuntamiento que “se repinten urgentemente los pasos de peatones que presentan deficiencias”.

Asimismo, Salas ha pedido al Ayuntamiento que “se instalen las señales de tráfico al lado de los pasos de peatones para que no existan dudas de que hay que pararse en caso de avistar a cualquier persona”.

Finalmente, la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor ha criticado que “haciendo un recorrido por las calles y plazas del municipio se aprecia una falta total de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, tanto en temas de conservación como de limpieza”.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.