La agrupación de Cs Inca reclama que se arregle “urgentemente” el sistema de climatización de la escoleta municipal Toninaina


El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, denuncia que “en lo que llevamos de año, Inca ha sido noticia en tres ocasiones por averías en la climatización de edificios municipales



Inca, martes 24 de julio de 2018. El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha reclamado al Ayuntamiento que “se arregle de manera urgente el sistema de climatización de la escoleta municipal Toninaina”. “Es indecente que niños de 0 a 3 años tengan que soportar altas temperaturas en verano porque el equipo de gobierno es incapaz de arreglar un sistema de climatización que lleva roto desde el mes de febrero”, ha denunciado Vallori.

El coordinador de la agrupación de Cs Inca ha lamentado que “solo en lo que llevamos de año, Inca ha sido noticia al menos hasta en tres ocasiones por averías en la climatización de sus edificios: ocho meses tardaron en arreglar la del Ayuntamiento y la biblioteca municipalahora tenemos un caso más con la escoleta”.

Finalmente, Vallori ha pedido al alcalde, Virgilio Moreno, que “deje de hacerse tanta foto y dé una solución clara a los problemas del municipio, especialmente cuando afecten a la salud de los niños”.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.