La agrupación de Cs Alaró reclama la paralización de las obras de la calle Solleric


El coordinador de Cs Alaró, Carlos Coll, alerta sobre “el peligro de riada que puede suponer construir al lado del ‘xaragall’”




Alaró, miércoles 17 de octubre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Alaró ha anunciado que en el próximo pleno del Ayuntamiento pedirá la paralización de las obras de la calle Solleric. “Cabe recordar que las construcciones que se tienen programadas por parte de la constructora en la citada calle se construirían al lado de un ‘xaragall’ y además se prescinde del lecho natural de roca, causando la destrucción de la barrera natural del ‘xaragall’ hacía las casas actuales”, ha denunciado el coordinador de Cs Alaró, Carlos Coll.

Asimismo, Coll ha mostrado su preocupación por el hecho de que acabar con el lecho natural de roca pueda suponer un peligro de riada como el sucedido hace 12 años. “Pediremos la paralización hasta que se garantice la seguridad de los vecinos”, ha manifestado el coordinador.

Finalmente, Coll ha exigido al Ayuntamiento que explique “el motivo por el cual un terreno rústico que forma parte de la Serra de Tramuntana se declaró urbanizable”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.