La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller reclama al ayuntamiento un servicio de grúa municipal


El coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, denuncia que “un coche mal aparcado puede llegar a impedir el paso de una ambulancia o de los bomberos en caso de emergencias




La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha reclamado al ayuntamiento un servicio de grúa municipal después de que el pasado lunes dos coches mal aparcados causasen un atasco de 45 minutos en el Camí de sa Figuera. “No es normal que a estas alturas un ayuntamiento como el de Sóller, con este volumen de tráfico, no disponga de un servicio de grúa municipal”, ha denunciado el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló.

Por suerte no hubo ninguna situación de riesgo, pero nos preocupa qué pasará el día en que un camión de bomberos o una ambulancia se encuentren con un atasco de estas dimensiones”, ha lamentado Aguiló.

Asimismo, el coordinador de Cs Sóller ha manifestado que “ahora que el túnel ha pasado a ser gratuito, ya no hay excusa para no hacer frente a este gasto, ya que seguramente en menos de un año estaría asumido”.

Finalmente, Aguiló ha recordado que “desde Cs Sóller nos opusimos a la apertura del túnel porque las infraestructuras del pueblo no estaban preparadas, y este es un nuevo ejemplo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.