La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al ayuntamiento la fecha para la nueva apertura del matadero

La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, pide celeridad en un asunto que “está perjudicando gravemente al sector




Manacor, viernes 18 de mayo de 2018. “El ayuntamiento de Manacor dijo que el matadero se mantendría cerrado durante 15 días para subsanar las deficiencias y todo indica, por el ritmo de las inversiones, que va para largo”, así se ha pronunciado la coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, quien ha reclamado al Consistorio que “ponga una fecha real para la nueva apertura del matadero”.

El pasado lunes se anunció destinar 60.000 euros para el Matadero e iniciar los trámites para poder disponer de la cuantía económica, y el ayuntamiento todavía tiene que presentar un concurso público para adjudicar la explotación del matadero”, ha explicado Salas, quien ha pedido celeridad porque “este asunto está perjudicando gravemente al sector, ya que los propietarios de animales de este matadero los están llevando para su sacrificio y despiece a los mataderos de Palma, Inca y Felanitx, lo que supone muchas molestias y aumento de precios”.

Finalmente, la coordinadora de Cs Manacor ha reclamado al ayuntamiento que “se deben poner medidas de higiene en el matadero para no volver a jugar con la salud de los ciudadanos de Manacor”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.