La agrupación de Ciudadanos (Cs) Llucmajor denuncia la mala gestión en la recogida de basuras durante el mes de abril en s’Arenal


La coordinadora de Cs Llucmajor, Noemí Getino, lamenta que “la falta de previsión y coordinación del gobierno municipal en esta área dé una imagen tan nefasta a los vecinos y turistas




Llucmajor, lunes 30 de abril de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Llucmajor ha denunciado la mala gestión en la recogida de basuras durante el mes de abril en s’Arenal. “La falta de previsión y coordinación del gobierno municipal en esta área está dando una imagen nefasta a los vecinos del municipio y a los turistas”, ha lamentado la coordinadora de Cs Llucmajor, Noemí Getino.

Pese a haber muchos hoteles abiertos y tener ya turistas en s’Arenal, durante el mes de abril no se ha aumentado la frecuencia de recogida de las basuras como tampoco se han destinado más medios para mantener la limpieza en las calles”, ha manifestado Getino, quien ha incidido en que “es evidente que la reputación de la zona de s’Arenal y el municipio de Llucmajor como destino turístico de calidad está siendo claramente perjudicada”.

Finalmente, la coordinadora de Cs Llucmajor ha reclamado que ante la entrada del mes de mayo, donde se prevé que aumente el número de turistas, el Consistorio mejore los servicios de limpieza. “Está claro que la gestión de recogida de basuras y la limpieza continúa siendo, junto con el mantenimiento, una de las grandes asignaturas pendientes en este municipio, en especial en s’Arenal y las urbanizaciones de la zona”.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.