El Kanka desembarca en Ibiza dentro de la programación del festival Sueños de Libertad

Viernes 14 de abril 2017, autor: Redacción

El cantautor malagueño llevará las canciones de su último trabajo De Pana Y Rubí y el nuevo single estrenado el pasado mes, Andalucía, al escenario del festival balear el jueves 20 de abril. Allí compartirá cartel con Amaral y Zenet y las entradas están agotadas desde hace semanas.

El balance de El Kanka en el último año no puede ser mejor: el circuito de salas nacional conquistado con 70 conciertos en un año; figura indispensable en el cartel de la mitad de los festivales del territorio español; dos exitosas visitas a Latinoamérica; más de un millón de reproducciones en Spotify con su tema «Canela en rama»; unas redes sociales en constante actividad que no paran de sumar fans; colaboraciones y duetos firmados con Rozalén, The Mexicats, Dry Martina, Izal, Zenet, Carmen Boza o El Niño de la Hipoteca; el cartel de entradas agotadas colgado en más de la mitad de las fechas de su tour presentación de De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015) y un hito recientemente alcanzado, llenar la sala La Riviera de Madrid con alrededor de 2000 personas asistentes.

El Kanka comenzó el 2017 con una agenda plagada de directos y festivales donde, el también conocido como «cantautor del buen rollo», seguirá presentando en directo De Pana y Rubí, junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014), que lo han hecho tan popular, y el single estrenado el pasado mes que dedica a su tierra, Andalucía.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.