JUSAPOL Mallorca recibe a Pedro Sánchez en su discreta visita a Palma de Mallorca



JUSAPOL MALLORCA estuvo presente en el Palacio de Congresos de Palma para recibir a Pedro Sánchez.





JUSAPOL, la Asociación de Policía Nacionales y Guardias Civiles, sigue reclamando una Equiparación Salarial REAL, algo que se les lleva prometiendo y negando durante ya más de 30 años.
Los agentes reclaman lo que es de justicia, cobrar igual que las Policías Autonómicas. Porque aunque firmó el Gobierno un Acuerdo en el año 2018 con sindicatos y asociaciones representativas, y aunque parece recibirán este mes de abril en sus nóminas la segunda parte de este acuerdo, quedan muy lejos aún de una Equiparación REAL, y más aún, cuando en declaraciones recientes de Pedro Sánchez y del ministro Marlaska, muestra su intención de no cumplir con su palabra igual que hicieron en 1992 y en 2005 el Gobierno.

JUSAPOL MALLORCA estuvo presente, varios policías y varios guardias, porque la unión que esta Asociación de los dos cuerpos ha hecho, no se va a romper por mucho que algunos pretendan, esta unión es cada día más fuerte y como los agentes dicen, «EN ESTA FAMILIA NADIE LUCHA SOLO»

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.