Juicio al procès: ¿Crees que deben ser condenados los políticos catalanes por el golpe de Estado en Cataluña?

Ya están en el Tribunal Supremo los líderes secesionistas que articularon el golpe de Estado en Cataluña, desde primera hora de la mañana los comandos de terrorismo callejero campan a sus anchas cortando carreteras con el consentimiento de las autoridades, eso es lo que han traído aparentemente las personas que se sientan hoy en el banquillo, el fascismo institucional que busca acallar las voces disidentes.




Cataluña es hoy un lugar mucho más totalitario donde los ciudadanos no gozan de libertad, por lo menos el 60% de la población que ve impotente como a los supremacistas se les permite todo y a los demás no se les permite decir que piensan diferente, ya que al hacerlo puedes acabar agredido o amenazado. Lo hemos visto con políticos, con empresario y con todo aquel que se muestre contrario al régimen totalitario supremacista establecido en las instituciones catalanas.

Seguramente el juicio será largo y complicado, nadie puede asegurar el resultado de la sentencia ahora mismo, pero seguramente sería injusto que no acabará con una fuerte condena. No podemos consentir y es más, deberíamos revertir totalmente la situación en Cataluña, donde más de dos millones de personas viven ahora mismo secuestrados por el supremacismo catalán, el cual ha provocado un clima irrespirable de continuo conflicto para mantener viva la llama independentista.

Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que deben ser condenados los políticos catalanes por el golpe de Estado en Cataluña?

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Si,deben ser condenados por no seguir los cauces de la ley como tenemos que hacer los demás ciudadanos.La republica la proclamaron,duro ocho segundos pero la proclamaron.Si no se sienten españoles que sigan los cauces de la ley para ser independientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.