El jugador ruso Evgeny Tyurnev se convierte en el Campeón del Torneo ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy

Tyurnev se impone por un contundente 6-4, 6-0, al español Daniel Muñoz de la Nava, cabeza de serie número 1 y principal favorito para alzarse con la victoria en el torneo.

Mañana comienza el segundo de los 4 torneos “futures” que organiza la Academia. Será el Torneo ITF Future Por-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Men’s II.

Los patrocinadores del Torneo son: LG, Iberostar, Mallorca Sotheby’s International Realty, Air Europa, Majorica, Coca-Cola y Movistar.




Manacor, 21 de enero de 2018. El jugador ruso Evgeny Tyurnev se ha impuesto esta mañana en la Final del torneo ITF Rafa Nadal Academy by Movistar Futures I por un contundente 6-4, 6-0 al español Daniel Muñoz de la Nava, cabeza de serie número 1 y principal favorito para alzarse con la victoria en el torneo. Con este triunfo, el ruso completa una gran semana en el torneo que se ha celebrado esta pasada semana en las instalaciones de tierra batida de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Durante la semana Tyurnev, de tan solo 20 años, se ha deshecho de los cabezas de serie números 2 y 3 con facilidad mostrando un gran nivel de juego sin ceder un solo set.

A lo largo de todo el torneo se ha vivido un gran ambiente de tenis con buena afluencia de espectadores, llegando a su punto álgido en la Final a la que han acudido alrededor de 150 espectadores.

Rafa Nadal Academy by Movistar va a acoger en total, 4 cuatro torneos ITF Pro-Circuit Masculino y Femenino que se llevarán a cabo hasta el 17 de febrero.
La organización de los Torneos Pro-Circuit masculinos y femeninos por parte de Rafa Nadal Academy by Movistar y con la colaboración de los patrocinadores del torneo –LG, Iberostar, Mallorca Sotheby’s International Realty, Air Europa, Majorica, Coca-Cola y Movistar– supone una firme apuesta por la formación de los futuros profesionales del tenis. Sin el importante apoyo de estos patrocinadores, torneos de este tipo donde los jugadores dan el salto al tenis profesional, no serían posible en España.

Durante los próximos días, jugadores de todo el mundo se darán cita en Manacor para disputar estos torneos que otorgan puntos para ATP y WTA. Estos puntos suponen el paso de las categorías de formación a la absoluta.

El calendario de los próximos Torneos ITF Rafa Nadal Academy by Movistar son:
ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Men’s II:
Prequaly: 17-19 de enero
Qualy: 20-21 enero

Torneo ITF Future Por-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Men’s II: 22-28 de enero
ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s I:
Prequaly: 31-02 febrero
Qualy: 03-04 febrero

Torneo ITF Future Por-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s I: 05-11 febrero
ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s II:
Prequaly: 07-09 febrero
Qualy: 10-11 febrero

Torneo ITF Future Por-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s II: 12-17 febrero

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.