Juanma Moreno será el nuevo presidente de la Junta, PP, Ciudadanos y VOX están obligados a entenderse por el bien de España

A primera hora de la tarde el Partido Popular y Ciudadanos anunciaban un acuerdo de investidura que hará posible el cambio en Andalucía, poco después, VOX aseguraba que apoyaría la investidura de Moreno para alcanzar el deseado cambio por la mayoría de andaluces.




Después de los normales tiras y afloja de toda negociación, hoy se ha alcanzaba un acuerdo de investidura que provocará el deseado cambio de gobierno en Andalucía, tras el anuncio de PP y Ciudadanos, se informaba del acuerdo en 37 puntos de los populares y VOX, propiciando el deseado desenlace final.

Las redes sociales se han llenado de bulos, ha habido algún que otro intercambio de palabras entre las formaciones, pero estaba claro desde el día de las elecciones que las tres formaciones estaban obligadas a entenderse, no sólo por el bien de Andalucía, también por el bien de España.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.