Juanjo Oliva visita el Gran Hotel Montesol en Ibiza

Domingo 5 de marzo 2017, autor: MC Sánchez

Ibiza es el paraíso. Una isla que vive intensamente las 24 horas del día. Es sinónimo de paisajes tranquilos abrazados por aguas claras, de música y diversión, también de glamour y lujo. Es, en definitiva, el punto de referencia para millones de personas que buscan encontrar experiencias únicas e inolvidables.

Desde su inauguración en 1933, la historia del Montesol cuenta sensacionales anécdotas y recuerda con orgullo la visita de personajes célebres como Orson Welles, Pink Floyd o Grace Kelly. Ahora, las inconfundibles personalidades de aquella época dorada dan paso a otra, la nuestra, la de una moderna clientela que busca, por encima de todo un concepto: el nuevo lujo.

Oliva es un movimiento, es actitud, identidad y saber hacer. Una nueva etiqueta que nace como declaración de moda, dirigida a ti, a él, a ella y porque no, a la moda en sí misma.

They designed a life they loved
Juanjo Oliva ha decidido crear moda sin artificios, sin temporadas, sin géneros, “son los diseños que yo me querría poner”, porque hoy más que nunca solo tú puedes ser la persona que quieres ser. Prendas con denominación de icono, básicos y clásicos del armario editadas con un twist perfecto y perfectamente relajadas. Piezas visuales siempre dotadas de sensaciones. Ser conformista es aburrido, y por ello Oliva propone una forma de vestir… no para ser visto, sino para ver la vida desde la mejor posición, la tuya. Moda hecha a tu imagen y semejanza, todo un reflejo de la forma en la que te quieres sentir y quieres expresarlo.

Las normas se saltan o se crean, Oliva apuesta por ambos caminos.

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.