Juan Marín: ‘Ciudadanos prometió cambios y trae cambios; una vez más volvemos a cumplir’

El líder andaluz de la formación califica de ‘día histórico’ la firma del acuerdo para la investidura.




“Prometimos cambios y traemos cambios. Un gobierno con cambio de políticas y políticos tras casi 40 años de PSOE”. Así lo ha dicho a los periodistas el portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, tras la firma del acuerdo para la investidura de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía. Acompañado por el secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, la portavoz adjunta parlamentaria, Mónica Moreno, y la diputada Ana Llopis, Marín ha calificado el día de hoy como “histórico”, al tiempo que ha advertido que el acuerdo suscrito entre naranjas y populares está “cerrado” a cualquier modificación.

“Serán políticas que mejoran el empleo, la sanidad y ponen orden en la administración después de 40 años de PSOE, reduciendo consejerías. Sólo falta que la presidenta del Parlamento proponga un debate para la investidura”, ha explicado Marín, quien ha dejado muy claro que la firma de este acuerdo “servirá para que los 21 diputados de Ciudadanos apoyen la candidatura de Moreno Bonilla y ninguna otra más”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.