Jóvenes que no saben que es el fascismo salen a la calle en Andalucía jaleados por los antidemocratas


El miedo a perder el chalet de Galapagar parece haber hecho mella en el líder populista y hacía un llamamiento a tomar la calle a una minoría, además, dicha minoría compuesta por jóvenes que no saben ni de lejos que es el fascismo y están cayendo en las garras del peor enemigo de nuestro país.




La pataleta de niño pequeño de Pablo Iglesias llamando a salir a la calle después de perder siete escaños en Andalucía, simplemente demuestra que no tiene ningún tipo de escrúpulo y que lo único que le importa es crear inestabilidad social, un mal político, con un evidente mal perder que se comporta como un niñato y no valora las consecuencias de sus palabras para millones de españoles, cualquier altercado caerá sobre su conciencia, pero nos tememos que nos encontramos ante un personaje que carece de tal dignidad humana.

Dichas manifestaciones son la enésima prueba de que los enemigos de España son despiadados y utilizarán cualquier artimaña para poner a sus fanáticos en contra de la democracia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.