Josef Ajram ofrecerá una conferencia en el Teatro de Lloseta

El acto servirá para presentar la nueva marca organizadora de eventos en Mallorca y los beneficios se destinarán a una finalidad social

El broker, motivador y ultraatleta disertará sobre la búsqueda de la superación y del límite personal y firmará libros a los asistentes

Josef Ajram ofrecerá una conferencia en el Teatro de Lloseta el próximo viernes 9 de junio, a partir de las 18 h. bajo el título 'Where is the limit?'

El evento está organizado por la marca “Scio, consumidors de coneixement” y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lloseta así como de diferentes empresas.

La marca “Scio, consumidors de coneixement’ es una iniciativa que pretende contribuir mediante eventos a la democratización de la información y del conocimiento en la sociedad mallorquina. Este será el primero de un programa de actos que se llevarán a cabo en los próximos meses en diferentes localizaciones de la Isla.

Las entradas ya están disponibles en Ticketea con precios a partir de 10 euros e incluyen la posibilidad de comprar el último libro de Ajram y contar con su dedicatoria personal.

Todos los beneficios económicos que genere este evento una vez cubiertos los gastos organización se destinarán a una entidad social local aún por determinar

Josef Ajram, uno de los conferenciantes de moda, con Where is the limit? explicará durante hora y media su experiencia personal y profesional en el mundo de los negocios y del deporte a partir de la aplicación de su espíritu de superación y de constante búsqueda del límite propio de cada persona.

Quién es Josef Ajram?
Josef Ajram no es un tipo corriente ni un bróker al uso ni un deportista de elite normal. Daytrader, ultraman y autor, ha sido capaz de crear su propios métodos de inversión en bolsa y también de superación de la adversidad.

Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial.

Como conferenciante, Josef imparte cursos de iniciación a la bolsa. En 2009 creó Where is the Limit, empresa-club que cuenta con más de 800 socios en toda España y que tiene delegaciones en ciudades como Valencia, Marbella, Madrid, La Coruña o Sevilla.

Es el primer deportista español que ha terminado competiciones como la ultraman de Hawái y de Canadá. Este espíritu de superación y de disciplina lo aplica tanto al deporte como en la bolsa.

Además, es el autor de obras como Ganar en la bolsa es posible. El método Ajram (4ª edición); Dónde está el límite (6ª edición); No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está o La solución: El método Ajram (3ª edición). Bolsa para Dummies, Prepárate para Triunfar o el último, El pequeño libro de superación personal.

Publicado en Lloseta, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.