José A. Sánchez, subcampeón de España de judo categoría veteranos

El veterano judoka y a la vez técnico del Club Judo Es Castell, José Antonio Sánchez, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón de España de judo veteranos celebrado en Salamanca en la categoría de M6 -81 kilos, repitiendo así la misma posición del año anterior.

En esta ocasión, después de superar el primer combate por abandono del rival, José se enfrentaba al judoka canario, el cual, a falta de 50 segundos, iba venciendo por wazari pero un ataque de contra llevó al judoka des Castell al tapiz, dónde perdía todas las esperanzas de conseguir el oro. Además, otros dos judokas menorquines, también des Castell, obtenían resultados dispares. Csott Perkins, en la categoría M2 -81 kilos, consiguió la quinta plaza después de perder la medalla de bronce en un polémico combate ante el judoka madrileño.

Por último, en esta misma categoría, Pele Sánchez se clasificó en 9º lugar en una tabla de 20 competidores, al pasar dos rondas y perder en la repesca para la 7º plaza. Después de estos resultados, los tres judokas preparan su asistencia al campeonato del mundo a celebrar en Olbia (Italia) el próximo mes de octubre.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.