Jorge Lorenzo deja muda a Ducati y preocupados al resto de pilotos del Mundial


Un gladiador, un superviviente contra todos los obstáculos, eso es lo que define la actitud de Jorge Lorenzo a los mandos de la Ducati




Hoy parece que nadie se acuerda del fracaso de Valentino sobre una moto italiana, el mejor piloto debía mejorar la máquina y ganar con ella, pero eso nunca ocurrió, forzando a Valentino a volver a Yamaha y la posterior salida de Lorenzo de la marca japonesa por sus desavenencias, ahí se acabaron las opciones de Yamaha en el mundial, dos años de constantes fracasos y sus pilotos muy lejos de las Honda, superados incluso de forma habitual por escuderías satélite.

Ducati lo apostó todo a Dovizioso y el tiro le salió por la culata, ya que el mejor de los dos pilotos, sin lugar a dudas, es Lorenzo, el cual ha demostrado en las últimas carreras que su ambición sigue intacta y cuando tiene las armas adecuadas no hay piloto en la parrilla, ni Márquez, que pueda con él, es así de sencillo, lo demás son experimentos con gaseosa.

En Honda se deben frotar las manos ¿Qué hará Jorge con la mejor moto del Mundial? Quizás, sacarle los colores al propio Márquez, ya que no hay piloto más fino y que saque un mejor rendimiento a su montura que el bravo piloto mallorquín.

Lorenzo no ha vuelto, nunca se fue, y ha dejado mudos a todos en Ducati y muy preocupados al resto de pilotos de la categoría.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.