Jorge Lorenzo consigue domar la Ducati y arrasa a sus rivales en Mugello a lo gran campeón


El piloto más fino del mundial, Jorge Lorenzo, consigue una incontestable victoria en el Gran Premio de Italia 2018




El gran campeón mallorquín demostró que si tiene una montura en condiciones puede pelear con cualquier piloto del mundial, incluido Marc Márquez, llevaba varias carreras avisado de que iba por el buen camino, y ahora, que desde Ducati le han proporcionado sus peticiones para sentirse cómodo encima de la máquina italiana, el bueno de Jorge, se lo devuelve con una incontestable victoria y dejando a Dovi a muchos segundos de distancia, simplemente porque es mucho mejor piloto que el italiano.

Seguramente, Jorge Lorenzo y Valentino, son los dos pilotos del mundial que entienden mejor a su montura y las carencias que tiene para ganar carreras, lo que pasa, es que deben tener la confianza de la marca y que ésta les haga caso, algo que no parecía ocurrir en la escudería italiana con el mallorquín. Cierto es, que el buen piloto se adapta a la moto que le proporcionan, pero no es menos cierto, que para sacarle el máximo rendimiento se deben sentir agusto al conducirla a más de 350 kilómetros hora y eso es lo que reclamaba Jorge, una vez conseguido, la primera victoria en el zurrón y se une a un reducido grupo de pilotos que han conseguido ganar en la máxima categoría con dos marcas diferentes.

La próxima carrera también parece propicia para el español y además, se disputa en Barcelona, con las pilas cargadas, la moral por la nubes, quizás, podamos presenciar una nueva exhibición del bravo piloto balear.

Joan Mir acaba tercero en Moto2 tras una de las mejores carreras de la Historia de la categoría

El mejor rookie de la categoría volvió a luchar con los mejores y fue de menos a más durante la carrera para conseguir su segundo podio de la temporada. Las sensaciones que está dejando el joven piloto mallorquín son inmejorables, sigue sumando puntos y se encuentra bien situado en la tabla de pilotos, algo que le hace aspirar a conseguir grandes gestas, el próximo objetivo de Joan Mir, tiene que ser sin duda lograr su primera victoria, ya que parece estar cada vez más cerca de los Baldassarri, Olivera o del líder del mundial Bagnaia.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.